DIARIO DEL SÁBADO

16/7/17

El último despertar en el Campamento se hace duro. La “resaca” de la discoteca de la noche anterior parece hacer mella en nuestros acampados. Además, el cansancio acumulado y algunas caritas largas en este último día del campamento, parecen sumarse a la tristeza que nos invade, pero rápidamente, la música marchosa, ayuda a despertarse y a terminar de preparar las maletas antes de nuestro último desayuno del Campamento. El necesario paso por los tendales para recoger la ropa y tras el obligatorio lavado de dientes, nos disponemos a realizar las últimas actividades que nos quedan.

Por la Mañana: El Rastreo.
Tras las explicaciones previas, nuestros acampados se dividen en grupos reducidos para comenzar la actividad en busca de las diferentes Pistas distribuidas a lo largo de todo el recinto. Más de una treintena de pistas, algunas de ellas con un mensaje que deberían descifrar al final y otras con diferentes pruebas que cada grupo tenía que ejecutar, todo ello en el menor tiempo posible, componían el rastreo propuesto para la jornada matinal. Aunque alguno de los grupos tenía sus problemillas con las Pistas a la hora de encontrar el camino hacia los mensajes del Rastreo, el ritmo que llevaban era frenético y así, cuando apenas se llevaba media hora del juego, la mayoría de ellos ya habían encontrado más de la mitad de las localizaciones…al final, como no, un exitazo nuestro Rastreo.
Reponemos fuerzas con el tentempié de media mañana que nos ayudaría a tomar nuevas energías y a sofocar el fuerte calor matinal, por lo que nos preparamos para la última sesión de piscina, en la que nuestros acampados, pudieron disfrutar de lo lindo con otra sesión de saltos y un último y refrescante chapuzón antes de la comida de hoy: Ensaladilla Rusa y Macarrones con tomate con helado de postre y a pesar de que parecía que la comida sería del gusto de todos, sorprendentemente a nuestros acampados les costaría acabar los abundantes platos, eso sí...los helados se devoraron en un visto y no visto, si bien, comenzaban a notarse los nervios por la visita de los papis…
Tras la comida, de vuelta al albergue a recoger nuestras pertenencias y dejar todo lo más limpio posible…  nos tomamos otro sabroso helado para combatir el fuerte calor, mientras recordamos algunos de lo mejores momentos de esta edición y les mostramos los diferentes juegos con los que poder compartir un ratito de diversión con las familias que estaban a punto de llegar.

Por la Tarde: Tarde en Familia. Organizamos los diferentes juegos en el Casino Mercantil, con una pequeña sorpresa, un castillo hinchable con el que poder divertirse, que verdaderamente ha sido todo un éxito....Llegan los Papis y....reencuentros, mimos, lágrimas, algún que otro simple: Ah, hola...jajajaja, pero se les echaba de menos, así que tocaba divertirse y… Como siempre, la participación de todos, no tiene calificativos para expresar los momentos vividos… GRACIAS... La jornada va concluyendo y el Campamento también… Los partidillos y los diferentes juegos, dejaban paso a la merienda organizada por los familiares que prácticamente, ponía el broche final a esta 7ª edición del Campamento Multideporte.
Como colofón, llega la entrega de regalos y la recogida de los últimos Talleres realizados para que se los puedan llevar a casa como recuerdo. La música se apaga y...llegamos al final.
Hora de despedidas, abrazos y alguna que otra lágrima por parte de todos, pero con la satisfacción de haber disfrutado de una semana espectacular.
Nos vamos a casa.... hasta aquí el Diario de nuestro Campamento, en el que hemos tratado de reflejar el día a día de nuestras actividades, para teneros al corriente de cada uno de los momentos vividos por nuestros acampados y así, manteneros informados de manera diaria de nuestras actividades. Esperamos que hayáis disfrutado y os haya servido de conexión con nosotros. FELICES VACACIONES y MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos.
Os dejamos las últimas imágenes, con el enlace donde podréis encontrar las fotos de la jornada y nos pondremos en contacto, una vez que realicemos la recopilación de fotos y videos con los que completar el DVD del Campamento para que podáis adquirirlo...MUY FELIZ VERANO A TODO@S

https://photos.app.goo.gl/PzlYIFJUVleSuEXW2