DIARIO DEL MARTES

12/7/17

Hoy nos levantamos con HIMNOS DEPORTIVOS y la euforia rapidamente se contagiaba a nuestros acampados que con ojitos legañososo, poco a poco iniciaban su actividad con carita de sueño, para tras recoger los tendales, ir a desayunar, así que nos lavamos la cara y nos disponemos a tomar la leche y el Cola Cao que nos permitirán coger fuerzas para la atractiva jornada que tenemos por delante.
Por la Mañana:
TALLERES. Divididos en diferentes grupos, los participantes han elaborado alguno de los talleres propuestos que, al finalizar el Campamento, se llevaran a casa como recuerdo. Robots cósmicos, pelotas malabares, portavelas, libretas....numerosos y variados talleres con los que despertar la creatividad de nuestros acampados…Veremos cómo quedan finalmente. Tras la media mañana, con yogures, huesitos y una pieza de manzana y como quiera que la actividad nos ha llevado mucho tiempo, nos preparamos para afrontar la siguiente etapa de la jornada... una ruta de senderismo hacia la playa fluvial, donde a mitad de camino comeremos en plan Picnic...empanadas, frutas, bollo de leche... y por supuesto, nuestro habitual helado, para después, recorrer el último tramo hasta la playa fluvial, donde nos encontraremos con los Kayaks.
Por la Tarde nos esperaban los Kayaks....y ….como siempre…..exitazooooooo. Que pasada y que divertido. Como hemos gozado de la tarde. Los calificativos se quedan pequeños. Impresionante….Además, casi al final de la tarde recibimos la visita de la Mc Donalds Orange Party, organizándonos un fiesta particular en plena Playa fluvial con zumo de naranja súper fresco para aliviar la fuerte temperatura reinante y globos...un sin fin de globos que coloreaban la playa... Una delicia…Y tras un nuevo paseo en kayaks, nos marchamos con pena porque hemos disfrutado de lo lindo. Sobre todo, porque de nuevo una sesión de senderismo nos tenía que llevar hasta el Mercantil…buen ritmo en la subida, hasta llegar a la ducha reparadora y bajar a cenar. Hoy tenemos otra cena rica, tortilla de patata, tomate y calamares, que acompañado de un buen Cola Cao con galletas, revitalizaban a nuestros acampados, que afrontaban la última actividad del día, la búsqueda del tesoro que no se pudo realizar la noche anterior, con muchas ganas e ilusión… y de verdad que ha merecido la pena. Gran participación de todos a pesar del exigente juego tras la dura jornada, pero nuestros acampados, lograron culminar el juego de manera brillante…Bravo por ellos …, a ver si también se da bien la noche y podemos descansar en condiciones para afrontar la siguiente jornada, en la que un circuito de bici será el primer reto que nuestros participantes deberán afrontar como inicio del día, acompañado de una buena sesión de piscina…esperemos que nos siga acompañando la climatología... Os dejamos con algunas imágenes en el enlace que a continuación os mostramos....mañana más....
https://goo.gl/photos/zFESbPEGgeDGPnbn7