INTRODUCCIÓN

1/5/18

              Se trata de un Campamento Multidisciplinar Diurno con carácter Lúdico, Deportivo y Recreativo, destinado a cualquier  niñ@ en edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y que está organizado y dirigido por la ESCUELA DE FÚTBOL PORTERO 2000 y cuya coordinación corre a cargo de la empresa de actividades recreativas y tiempo libre FALKATRUADAS SC.
               La pretensión de llevar a cabo esta iniciativa, no es más que la de cubrir un tiempo de Ocio Vacacional para los niñ@s, donde se puedan practicar actividades de todo tipo. Desde una amplísima variedad de DEPORTES (Fútbol, Baloncesto, Voley, Rugby, Hockey, Béisbol...), pasando por el trabajo ocupacional en múltiples TALLERES, la Iniciación en los diferentes JUEGOS de Aventuras y Orientación, así como la realización de diversas actividades en la NATURALEZA como Rutas en Bicicleta, Paseos en Kayaks, Natación...
               Por supuesto, todo ello a cargo no sólo de nuestros experimentados MONITORES sino que además, cada actividad alternativa, estará dirigida por Monitores cualificados para las mismas que cumplirán con rigurosidad todas las normas exigidas en cuanto a SEGURIDAD, para el normal y exitoso desarrollo de cada una de las actividades a realizar.
               Y como no podemos olvidarnos que uno de los principales valores educativos de éste evento es la CONVIVENCIA, hemos remarcado en nuestro calendario de actividades, dos grandes fechas:
                La primera, exclusiva para los niñ@s, con una inolvidable VISITA CULTURAL, para disfrutar a continuación de un espléndido día en la PLAYA, que completará una jornada extraordinaria.
                La segunda, en la jornada del sábado, poniendo punto final y colofón a la semana, con una gran y apoteósica reunión familiar con la TARDE EN FAMILIA, con actividades, deportes y Juegos para tod@s, que culminaremos con una GRAN FIESTA  de despedida que contará con la colaboración y participación de tod@s los asistentes.










¿¿¿    Te lo vas a perder   ???