TARDE EN FAMILIA

1/5/18



            Ésta será la última actividad del Campamento y sabemos que supondrá un punto muy importante a toda una semana de diversión, aventura y deporte. Podemos decir que ésta JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, donde esperamos la MASIVA participación de familiares, será la nota más importante y supondrá un espléndido punto final a las actividades de nuestro Campamento Multideporte.
La pretensión no es más que divertirse y participar de todas las actividades propuestas con vuestros hijos y sus compañeros, dando ejemplo de convivencia, compañerismo, ganas de divertirse y sobre todo de alegría y de cariño, además de compartir una merienda en común con todas aquellas viandas que tengáis a bien compartir y poner en común con todos nosotros.
Sin duda, será una de las mejores experiencias que los niños se van a llevar en la memoria a la hora de recordar los mejores momentos de nuestro CAMPAMENTO MULTIDEPORTE, y que pondrá un brillante BROCHE DE ORO a una semana de Campamento, en el que los niños y la diversión, serán los verdaderos protagonistas.
 
OS ESPERAMOS