ACTIVIDADES DE NATURALEZA

1/5/18


            En éste apartado dedicado a las ACTIVIDADES DE NATURALEZA, hemos querido dar una gran importancia a todo aquello que está íntimamente relacionado con la Naturaleza y las actividades al aire libre.  Estamos seguros que han sido un gran aliciente para todos y, sobre todo, un ingrediente extraordinario y muy apetecible dentro de las actividades realizadas. Ésta Sección estaba dividida en 5 GRANDES APARTADOS:

NATURALEZA:

* RUTA EN BICICLETA: Tras los oportunos Test previos y las Gincanas de nivel para catalogar a los participantes, aquellos capacitados, realizarán una pequeña ruta en bicicleta para finalizar con una más que divertida sesión de BMX

* KAYAKS Y PLAYA FLUVIAL: Sin lugar a dudas, de lo mejor del Campamento. Tarde de diversión y juegos en la Arena y en el Agua, donde los chavales disfrutaran de lo lindo. Y como colofón, una ESPECTACULAR ruta en KAYAKS a lo largo del río que dejará un imborrable recuerdo a los participantes.

* JUEGOS DE ORIENTACIÓN: Con esta actividad pondremos a prueba a los`participantes, desarrollando una espectacular BÚSQUEDA DEL TESORO, donde la pretensión, no es más que iniciar a los ACAMPADOS en un apasionante juego de orientación, impartiéndoles unas nociones básicas para el aprendizaje de la lectura de mapas de situación y el manejo de la brújula, con el fin de orientarse en la búsqueda de los puntos marcados en los mapas. Los participantes pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con anterioridad, y con gran seguridad y gracias a su trabajo en equipo, completaran y superaran con una altísima nota, las dificultades de una exigente prueba.

* EXCURSIÓN, VISITA CULTURAL Y DÍA DE PLAYA: Disfrutaremos de una jornada muy ESPECIAL. La EXCURSIÓN para reañizar una inolvidable VISITAL DE TIPO CULTURAL, para terminar disfrutando de un magnífico día en la PLAYA. 

* RASTREO: Desarrollado en las instalaciones del Casino Mercantil, los participantes intentaran descubrir el objetivo mediantes las pistas que ir-n encontrando en su recorrido.


¡¡¡¡    A disfrutarlo    !!!!